Mitad peticiones, mitad propósitos de nuevo año, y no necesariamente me interesan en este orden:
– Ponerme una ortodoncia y lucir una resplandeciente sonrisa plateada
– Cambiar de trabajo, de negociado, de cometidos, de compañeros, de zona, de Ministerio incluso
– Poner mis carnes duras y fibrosas en el gimnasio
– Encontrarle a él y mirarle con ojos de pánfila (y a ser posible, y si no es mucho pedir, que sea recíproco)
– Estudiar y aprobar la promoción interna y ascender (a los cielos de la Administración)
– Como siempre, salud para mi y todas aquellas personas a las que aprecio
– Hacer nuevos amigos y conservar los que tengo
– Un iPhone
– Dejar de decir tacos y palabrotas
– Quitarme de los yogurines, que solo me dan tormento
– Sacar adelante a mi prunus (menuda jardinera estoy hecha)
– Aprender a cocinar (de una vez!!!)
– Comprarme una muñeca de esta web
– Serán bienvenidos besos, mimos, caricias, achuchones y arrumacos varios
– Espero encontrar un voluntario para organizar veladas erótico-festivas de lujuria y desenfreno (Boom Chicka Wah Wah!!!)
– Que me crezca mucho el pelo para poder hacerme coletas 😉
– Más dinero, más libros, más música, más cine, más videojuegos, más viajes, más cosas que aprender, más ilusiones y más ganas y entusiasmo para emprender mil cosas nuevas…

