Definición en la Wiki

“Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es determinación de propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de lograrlo”. (Napoleón Hill)
“Siempre tenemos tiempo para todo si lo usamos bien”. (Johan Wolfgang Von Goethe)
“La primera ley del éxito es la concentración, dirigir todas las energías hacia un único punto e ir directamente a ese punto sin mirar a la derecha ni a la izquierda”. (William Mathews)
“Cuando todo recurso físico y mental está focalizado se multiplica de manera tremenda el poder de uno para resolver un problema”. (Norman Vincent Peale)
“Concentre el pensamiento en las tareas que tiene. Los rayos del sol queman sólo al concentrarlos”. (Alexander Graham Bell)
“Los hábitos empiezan a formarse como un hilo invisible, pero cada vez que repetimos el acto fortalecemos la hebra, le agregamos otro filamento, hasta que se convierte en un gran cable que nos ata irrevocablemente a los pensamientos y los actos”. (Orison Swett Marden)
“No espere; el tiempo nunca será el “más adecuado”. Empiece donde está y trabaje con las herramientas que tenga a disposición y hallará mejores herramientas a medida que avance”. (Napoleón Hill)
“El secreto del verdadero poder radica en lo siguiente: Aprenda con la práctica constante, a administrar sus recursos, y a concentrarlos, en todo momento en un punto dado”. (James Alle)

Anuncios