avatar-stunkid23Pocos de mis allegados (Revann la única, creo) sabe que allá por el 2004 tuve mi primer blog en WordPress como parte de un proyecto colectivo del que me descolgué a los dos meses. Apenas tuve tiempo de familiarizarme con las bitácoras personales entonces. Después tuve un par de Heartlands en ya.com y finalmente, el más duradero en blogger, que ha quedado importado e integrado en este nuevo que hoy comienza. Una etapa se cierra y otra se abre, esta vez “powered by” WordPress, que  es mucho más potente, completo y minimalista, creo que es más mi estilo. Se impone una limpieza interior y exterior, y también un lavado de cara virtual. También he cambiado el nick, por uno más literario, más poético y menos contundente que el otro, un pequeño homenaje. Será que me hago mayor 🙂

Debo decir que este blog utiliza la plantilla Tarski con una cabecera personalizada usando una ilustración de Elene Usdin llamada “Bambi” y que el nuevo avatar y el favicon son un detalle de un dibujo de Stuntkid.

En fin, poco más que decir. Perdonad que algunas cosas estén aún en pañales y apenas esbozadas. Bienvenidos tod@s! Bienhallada yo!

Música: Take me home de Russian Red

